nuevo juego y grandes noticias

Durante el último mes he estado haciendo algo grande. He leído y visto muchos tutoriales sobre marcas comerciales, mi objetivo para este mes era finalmente convertir mi juego en una protección real de marca comercial. Seré el dueño de la incógnitas saga o unknowns saga en inglés. Sin embargo, esto significa que no puedo seguir creando un nuevo juego hasta que la marca esté lista. esto durará todo un año y hasta entonces haré un nuevo juego.


este será un juego diferente, será un juego que no seguirá el formato estándar de novela visual o rpg. El juego será comercial, no puedo regalar juegos gratis para siempre. Voy por una historia simple de la vida, no más escenas de acción para proteger a alguien o algo, sin reglas complejas, sin mundos poco realistas. el nombre de este juego se llamará "NO", 9 caracteres, música hecha por mí sola esta vez y múltiples finales si me apetece. Quiero trabajar en mi libro y en este juego al mismo tiempo, por eso quiero que este juego sea muy simple.


Las actualizaciones estarán disponibles en febrero, no un contenido completo, sino las que quería agregar antes de que se me acabara el tiempo. El personaje de miku tendrá su voz y se abrirán algunas etapas. Hasta la próxima vez o el próximo mes.

1 view0 comments

Recent Posts

See All

Quedan 60 días

Todo este mes usaré mi tiempo para terminar el juego y trabajar en marketing en diciembre. Cyberpunk 2077 se retrasa pero no es mi juego, está en camino de ser lanzado en Año Nuevo. La versión de la a

Contact me

My email is always ready!

Legal

What happens on this site?

Social

Talk to me or see what I'm doing.

Terms of use

Privacy Policy

Email

Terms of use

Privacy Policy

2020 Visual novel Las Incógnitas Saga